Lo bajaron del auto y le dan piso frente a su esposa e hijo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, ella grabo todo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lo bajaron del auto y le dan piso frente a su esposa e hijo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, ella grabo todo

- 18:53:00


Lo bajaron del auto y le dan piso frente a su esposa e hijo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, ella grabo todo

Una mujer grabó el asesinato de su esposo, a manos de hombres armados que lo bajaron por la fuerza de su vehículo y sin importarles que estaban viendo sus dos pequeños hijos, lo mataron a balazos.

Un video que circula en las redes sociales desde el jueves, da cuenta de este hecho, ocurrido en el puerto de Lázaro Cárdenas, según la información disponible.

La grabación fue hecha por la esposa de la víctima, quienes junto con sus dos hijos viajaban en una camioneta Mazda CX-3, blanca.

En un punto determinado, sujetos armados interceptaron el vehículo familiar y sacaron de él al conductor, ante la mirada aterrada de su familia.

El hombre fue llevado hacia una camioneta del grupo criminal, pero se resistió con gran persistencia, por lo que sus atacantes le dispararon, todo lo cual fue grabado por la mujer, mientras sus hijos veían lo que sucedía, por una ventana.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a este crimen.

 

Start typing and press Enter to search