Video: Indagan relación de bloqueos con la muerte de un conductor de vehículo incendiado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Indagan relación de bloqueos con la muerte de un conductor de vehículo incendiado

- 18:57:00

 

Video: Indagan relación de bloqueos con la muerte de un conductor de vehículo incendiado

El gobernador Enrique Alfaro mencionó que la Fiscalía del estado investiga si la muerte de un hombre -que fue reportado como desaparecido y falleció el pasado martes-, está relacionada con los bloqueos provocados por un grupo delincuencial.

Según colectivos de búsqueda, el cadáver del hombre quedó a unos metros de su vehículo incendiado.

“Lo mismo que hemos dicho: es un asunto que está en proceso de investigación, es una persona fallecida que se está viendo su posible relación con los hechos y será la Fiscalía la que dé los datos sobre ese tema en específico”, refirió Alfaro.

Se solicitó al área de Comunicación Social de la Fiscalía del estado datos sobre la investigación, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

La víctima identificada como Sergio Herrera Cruz, de 41 años, iba a bordo de una camioneta Saveiro Robust blanca, placas JX 78956, y la última vez que se le vio fue en la carretera libre Cuquío-Guadalajara.

Su familia reportó su desaparición y compartió una fotografía de él, y describía que vestía una camisa tipo polo beige, pantalón de mezclilla, zapatos café.

Respecto a la familia que el mismo martes fue despojada de su vehículo y que después fue incendiado por los presuntos delincuentes, el mandatario dijo que pedirá a su equipo de trabajo contactarla para ayudarles.

 

Start typing and press Enter to search