Video: Guardia Nacional, se desata balacera en la Puebla-Orizaba durante asalto a tráiler - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Guardia Nacional, se desata balacera en la Puebla-Orizaba durante asalto a tráiler

- 21:56:00


Video: Guardia Nacional, se desata balacera en la Puebla-Orizaba durante asalto a tráiler

Elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de un presunto asaltante de trailers, luego de que desatara una balacera, antes de llegar a la desviación a la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Se tiene conocimiento que minutos antes del mediodía de este domingo decenas de transportistas y automovilistas particulares se detuvieron la circulación a la altura del kilómetro 184 con dirección al estado de Veracruz luego de que se desató una balacera entre policías y ladrones en la autopista Puebla Orizaba a la altura de Quecholac.

En primera instancia, el asaltante amagó al conductor de un tractocamión acoplado a una caja seca en el tramo carretero Madero - Palmarito Tochapan en el municipio de Quecholac  sobre la  la autopista Puebla Orizaba.

El hecho género una persecución policiaca y balacera en el tramo del kilómetro 181 hasta el 184.

De acuerdo a fuentes extraoficiales la Guardia Nacional inició la persecución y el ladrón realizó detonaciones de armas de fuego, sin embargo no logró fugarse.

 

Start typing and press Enter to search