Una masacre más, Sicarios de la "Operativa Valles" abandonan 7 cuerpos con huellas de tortura en Aquismón; San Luis Potosí por trabajar con el CDG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Una masacre más, Sicarios de la "Operativa Valles" abandonan 7 cuerpos con huellas de tortura en Aquismón; San Luis Potosí por trabajar con el CDG

- 20:55:00


La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó sobre el hallazgo de siete cuerpos que presentaban huellas de tortura, los cuales fueron hallados en la Huasteca Potosina.

Los cadáveres fueron encontrados sobre la carretera entre el crucero de Rascón y la entrada al ejido el jabalí, en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí.

Por este hallazgo, la fiscalía abrió una carpeta de investigación. Las primeras indagatorias presumen que los hombres asesinados no son habitantes de la zona, por lo que se abrirán canales de comunicación con otras entidades vecinas para tratar de identificar los cuerpos.

Asimismo, se presume que el crimen fue cometido en un sitio distinto y los cuerpos fueron hallados cerca de los ejidos despoblados. Entre los muertos no se encuentran menores de edad y todas son personas del sexo masculino.

 

Start typing and press Enter to search