-->

Abandonan los cadáveres de las 3 personas desaparecidas en Colima con un Narcomensaje; Familiares retiraron bloqueo

- 18:58:00

 


Abandonan los cadáveres de las 3 personas desaparecidas en Colima con un Narcomensaje; Familiares retiraron bloqueo

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, confirmaron el hallazgo sin vida de Petra Sánchez, Martín Ángel Corona y Carlos Corona, que habían sido reportados como desaparecidas desde el sábado 11 de junio, y cuyos familiares y amigos habían instalado un bloqueo carretero el domingo, para exigir su localización. 

La denuncia de desaparición de Petra se reportó el sábado en la mañana, después se sumaron las denuncias y los respectivos boletines de búsqueda de otras dos personas del sexo masculino que también desaparecieron en la misma zona de Santa Rita: Martín Ángel y Carlos, de 58 y 61 años de edad respectivamente.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, en coordinación con la FGE a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, y con el apoyo de la SSP, desplegaron un operativo de búsqueda inmediata por la zona en la que se supo de la última localización de Petra, en Santa Rita en el municipio de Manzanillo.

Estos operativos incluyeron recorridos en brechas y cerros con un vehículo todo terreno al ser una zona muy sinuosa; también un sobrevuelo con un dron para revisar la zona vía aérea; todas estas acciones se hicieron en compañía de los familiares de las personas desaparecidas. 

El domingo continuaron los actos de investigación, diversos operativos de búsqueda para localizarlos, así como labores de inteligencia y de recopilación contextual; también se mantuvo la comunicación permanente con los familiares de estas tres personas desaparecidas. 

El domingo por la noche, en un predio en las inmediaciones del Libramiento Sur, en el sur de la capital colimense fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas, con signos de violencia. 

Los tres cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la FGE y ahí fueron identificados por los familiares quienes lamentablemente corroboraron que se trataba de Petra, Martín Ángel y Carlos. El bloqueo carretero se levantó a la 1:30 horas del lunes.

 

Start typing and press Enter to search