La Familia Michoacana amenazo en Narcomanta a Mario García, dueño de la empresa Diamante junto con todos los cantantes que se presentaran en sus eventos, ya lo ejecutaron en su lujoso Mercedes Benz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Familia Michoacana amenazo en Narcomanta a Mario García, dueño de la empresa Diamante junto con todos los cantantes que se presentaran en sus eventos, ya lo ejecutaron en su lujoso Mercedes Benz

- 18:46:00

 

La Familia Michoacana amenazo en Narcomanta a Mario García, dueño de la empresa Diamante junto con todos los cantantes que se presentaran en sus eventos, ya lo ejecutaron en su lujoso Mercedes Benz

Aún cuando los gobiernos municipales y estatal habían presumido un operativo policial, en el Centro de Morelia, el empresario Mario García, dueño de la empresa Diamante, dedicada a presentar Conciertos de artistas gruperas fue asesinado a tiros, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Pino Suárez, cuando el empresario local viajaba a bordo de su automóvil marca Mercedes Benz.

Ahí fue interceptado por Sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, casi frente al edificio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Trascendió que el fallecido estaba dentro de su lujoso vehículo Mercedes Benz, color azul metálico, al cual se le apreciaron cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

La situación fue alertada e inmediatamente acudieron policías locales y paramédicos, pero el masculino ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El empresario ejecutado

El empresario también celebró un evento en Zitácuaro en el cual se expuso al máximo líder de la Familia Michoacana conocido como Lalo Mantecas información que fue dada a conocer.

El empresario ya había sido amenazado por la Familia Michoacana

Según los informes, un jefe de un cartel mató a un hombre local que lo grabó en una fiesta en el oeste de México. El líder prófugo ha logrado vivir con impunidad en el estado de Michoacán.

Conocido como “Lalo Mantecas” o “El 100”, Medardo Hernández es uno de los principales líderes de La Familia Michoacana. Su cartel está vinculado a gran parte de la violencia en Michoacán y otros estados, apareció un video de Hernández que durante una fiesta en la que actuaba El Komander.

En algunos videos se ve a Hernández y sus hombres cantando una canción sobre el jefe del cártel, así como otros sobre la organización criminal.

 

Start typing and press Enter to search