Daena fue ejecutada de un balazo en la cabeza en Ensenada por su pareja quien habría huido a Culiacán; Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Daena fue ejecutada de un balazo en la cabeza en Ensenada por su pareja quien habría huido a Culiacán; Sinaloa

- 20:20:00


La Fiscalía General del Estado actualizó esta mañana información sobre el asesinato de la maquillista Geovanna Daena Segura Rojas, de 32 años, revelando que su cadáver presentaba un balazo en la cabeza.

De manera preliminar, ayer la FGE al saber del caso dio a conocer que la mujer había fallecido a causa de golpes recibidos y probable trauma cráneo encefálico, que la encontraron aún con vida y falleció en el hospital.

También ha trascendió que dentro del domicilio donde ocurrió la agresión, alrededor de las 5:59 horas del 29 de abril, se encontraba el hijo de ella, un niño de 8 años con asperger y autismo, quien estaba dormido.

En redes sociales señalan como presunto responsable a la pareja de Daena, Jesús Adrián de 37 años, de quien señalan pudo haber huido a Sinaloa.

También en diversas publicaciones se ha hecho eco de la exigencia porque ya no ocurran feminicidios bajo la consigna “dijimos que ni una más” y “justicia para Daena”.

La agresión ocurrió en la casa frente a Factory 1, en la Alisos, en la zona de Lomas de Valle Verde.

Daena es la mujer número 10 en ser asesinada este 2022 en el puerto. En lo que va del año suman 61 víctimas de homicidio.

Tras los hechos, en redes sociales se empezó a señalar a la pareja sentimental de la joven mujer como el responsable del asesinato, identificado como Jesús Adrián N, quien a antes de la llegada de la policía municipal se dio a la fuga.

Las primeras indagatoria arrojaron que en dentro de la casa y en el patio había indicios de pelea, así como rastros de sangre, además de restos de botellas de cerveza y bebidas embriagantes.

De la misma forma se refieren a que Daena Segura era objeto de violencia por parte de su pareja sentimental, porque no fue la primera vez que vecinos atestiguaron agresiones hacia la joven mujer.

 

Start typing and press Enter to search