"Borra las fotos por que también tiene Familia" Amenazan a medios que difundieron imágenes de ratero asesinado por héroe anónimo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Borra las fotos por que también tiene Familia" Amenazan a medios que difundieron imágenes de ratero asesinado por héroe anónimo

- 20:43:00

 

"Borra las fotos por que también tiene Familia" Amenazan a medios que difundieron imágenes de ratero asesinado por héroe anónimo

Llamadas telefónicas a los medios solicitando que se borraran las fotos donde un delincuente fue abatido por un vengador anónimo tras asaltar una unidad de transporte público.

“TE VOY A PEDIR UN FAVOR CAB… BORRA LAS FOTOS DEL BALEADO PORQUE TAMBIÉN TIENE FAMILIA, YA TE DIJE”

Un solitario ratero envalentonado con pistola en mano amenazó a los pasajeros para que entregarán sus pertenencias, pero de pronto comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, así lo relató una de las víctimas;

“Nos agachamos para resguardar nos y se escuchó un grito ¡NO POR FAVOR NO ME MATE! era el ladrón suplicando por su vida ante uno de los pasajeros quien se convirtió en Vengador Anónimo”.

El justiciero le dio el tiro de gracia en el rostro tumbando le parte de los dientes al desafortunado ladrón el cual terminó su carrera delictiva en medio de un charco de sangre.

Los usuarios del transporte público recuperaron sus pertenencias, pero al llegar la policía nadie recordaba como era o cómo vestía el Vengador Anónimo.

“LAMENTAMOS NO PODERLE AYUDAR OFICIAL PERO NADIE VIO NI SUPÓ NADA”

El lugar fue acordonado en espera de los servicios periciales donde la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, levantando la carpeta de investigación por homicidio en contra de quien resulte responsable.

El hombre de 25 años de edad quedó tendido en el asfalto sobre Periférico norte a la altura de de Valle Dorado en Tlanepantla.

 

Start typing and press Enter to search