Video: Cuazitos celebran La Coneja con enfrentamientos con pistolas de Gotcha en Nuevo Laredo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Cuazitos celebran La Coneja con enfrentamientos con pistolas de Gotcha en Nuevo Laredo

- 18:01:00

Video: Cuazitos celebran La Coneja con enfrentamientos con pistolas de Gotcha en Nuevo Laredo

Este fin de semana las calles de Nuevo Laredo fueron sede de enfrentamientos entre jóvenes armados con huevos y armas de gotcha.

La mayoría de los enfrentamientos se dieron en el sector poniente y oriente, donde jóvenes abordo de camionetas y autos se lanzaron huevos y bolas de pintura.

Esta actividad se realiza cada año el domingo de Pascua, prácticamente ya una tradición entre los jóvenes, donde se ponen de acuerdo para enfrentarse contra otros conocidos.

Algunos jóvenes se preparan con tiempo y colocan hojas de triplay en las cajas de camioneta que sirven como escudo para bloquear huevos y bolas de pintura.

Dicha práctica no está bien vista por ciudadanos, pues quienes participan corren el riesgo de accidentarse, además que los proyectiles muchas veces terminan en otros vehículos o fachadas de hogares.

 

Start typing and press Enter to search