Video: Así fue como un Comando de Los Salazar del Cártel de Sinaloa acribillaron a 2 policías de mas de 50 balazos "solo las intermitentes metieron" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como un Comando de Los Salazar del Cártel de Sinaloa acribillaron a 2 policías de mas de 50 balazos "solo las intermitentes metieron"

- 18:05:00



Video: Así fue como un Comando de Los Salazar del Cártel de Sinaloa acribillaron a 2 policías de mas de 50 balazos "solo las intermitentes metieron"

Así se escucharon los 50 balazos que un comando del narcotráfico le dio a dos policías mexicanos que realizaban un recorrido de rutina en su patrulla en una carretera de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, muy cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. 

El ataque quedó grabado en video, en él aparece la patrulla con los dos cuerpos en su interior y las marcas por los impactos de los casquillos percutidos. Medios mexicanos aseguran que el ataque fue perpetrado por el grupo de los Salazar, un brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS). 

Los policías de tránsito ejecutados son Gilberto Robles Zepeda y Víctor Martínez Acosta, la Fiscalía de Sonora anunció que ya abrió una investigación sobre este caso y comenzó con la recolección de testimonios de algunos testigos para ubicar a los sicarios responsables. 

“Con líneas de investigación que incluyen relaciones personales, familiares y laborales, la #FiscalíaDeSonora abre indagatorias por los hechos registrados en la col. Altar, #SanLuisRíoColorado, donde dos policías municipales, asignados a Tránsito, fueron privados de la vida”, señaló la Fiscalía de Sonora en un comunicado que difundió en su cuenta oficial de Twitter. 

“A bordo de la Unidad 2189 de Seguridad Pública Municipal quedaron los cuerpos de Gilberto, de 42 años, y Víctor Daniel, “El Pájaro”, de 48. Primeras indagatorias establecen que varias personas a bordo de tres vehículos realizaron las detonaciones a la patrulla”, agregaron las autoridades.

¿Quiénes son los Salazar?

Son operadores del Cártel de Sinaloa, afines a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán; los apoyan en la disputa que mantienen con el capo Ismael “el Mayo” Zambada por el control absoluto de la organización criminal. Los Salazar son responsables de la violencia en varios municipios de Sonora, pues le prometieron a los Chapitos “calentar” la plaza para frenar el avance de la gente del Mayo Zambada.

 

Start typing and press Enter to search