Circula foto de Debanhi un tanto tenebrosa parada en medio de la carretera momentos antes de desaparecer en Escobedo; Nuevo León - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Circula foto de Debanhi un tanto tenebrosa parada en medio de la carretera momentos antes de desaparecer en Escobedo; Nuevo León

- 5:50:00

Circula foto de Debanhi un tanto tenebrosa parada en medio de la carretera momentos antes de desaparecer en Escobedo; Nuevo León

El día de ayer comenzó a circular una impactante fotografía que muestra a Debanhi parada sobre la carretera a Laredo

La sociedad neoleonesa se encontraba consternada por el hallazgo de María Fernanda sin vida, cuando la alerta por la desaparición de otra joven, ahora de 18 años, se esparcía en redes sociales.

Se trata de Debanhi Susana Escobar Bazaldua quien el pasado viernes 8 de abril acudió a una fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo, pero nunca regresó a su domicilio.

Los primeros informes señalaban que la mujer había sido visto deambulando sobre la carretera a Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla la madrugada del sábado 9 de abril alrededor de las 5:00 horas.

El día de ayer comenzó a circular una fotografía que muestra a Debanhi parada sobre la carretera a Laredo.

La misma prima de la joven confirmó que la fotografía es real y corresponde al día de su desaparición.

La imagen muestra a Debanhi con una blusa crop top color blanca, falda café hasta los tobillos y tenis Convers color negro.

Debanhi habría acudido a dicha quinta ubicada por la PGR acompañada de dos amigas, pero estás presuntamente se regresaron a sus casas dejando sola a la joven en el lugar.

Las amigas de Debanhi aseguran que llamaron a un "contacto de confianza", mismo que trabaja en Didi para que la recogiera en la quinta y la llevara a su domicilio.

Cabe aclarar que la solicitud del servicio se llevó a cabo fuera de la plataforma.

La imagen fue tomada por dicho conductor y enviada a las amigas de Debanhi.

De acuerdo con los familiares, el conductor ya fue detenido por las autoridades para dar su declaración.

 

Start typing and press Enter to search