Video: Sicarios de Cárteles Unidos heridos saliendo del hospital directo a la cárcel - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios de Cárteles Unidos heridos saliendo del hospital directo a la cárcel

- 21:52:00


Video: Sicarios de Cárteles Unidos heridos saliendo del hospital directo a la cárcel

Al menos cinco sicarios de Cárteles Unidos que resultaron heridos durante las más recientes balaceras contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en San Juan Nuevo Parangaricutiro, en el convulso estado de Michoacán, en México, salieron del hospital y fueron llevados directo a la prisión. En Twitter, circulan videos de estos pistoleros que están en recuperación, donde aparecen bajando de un camión para ingresar en un reclusorio. Se les acusa por aterrorizar a varios municipios de Michoacán, entidad ubicada en el Pacífico mexicano.

¿Qué ocurrió en San Juan Nuevo Parangaricutiro?

Se desató la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los Cárteles Unidos en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, ahí se registró un tiroteo que se prolongó por varias horas en la primera semana de marzo de este 2022. Los sicarios de ambas organizaciones criminales usaron fusiles Barret calibre .50. Las redes sociales se inundaron con videos de la balacera.

En las videograbaciones se observa a varias camionetas con blindaje artesanal, desde donde los gatilleros disparaban a plena luz del día por el control de la plaza. 24 horas después, los pobladores lincharon a un jefe regional del narcotráfico, identificado como alias Boa.

Además de los enfrentamientos se registraron bloqueos en distintos puntos de las carreteras, los sicarios robaron varios autos, les prendieron fuego y los colocaron como barricadas para impedir el paso de los militares mexicanos.

El CJNG desplegó a Fuerzas Especiales Mencho, su grupo de élite a los límites de Jalisco y Michoacán, dos días antes de la balacera, donde aguardaban las órdenes de su líder máximo Nemesio Oseguera Cervantes para atacar a los Cárteles Unidos.

 

Start typing and press Enter to search