“Me faltan tres pasajeros”, declara chofer de autobús con aficionados del Atlas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Me faltan tres pasajeros”, declara chofer de autobús con aficionados del Atlas

- 20:30:00


Entrevistado por medios de comunicación al momento de arribar a Guadalajara, el chofer de un autobús que trasladaba a la porra del Atlas, refirió que regresó de Querétaro con tres pasajeros que ingresaron “pero ya no salieron del Estadio”.

El trabajador del volante explicó que tuvieron que esperar alrededor de dos horas para poder salir custodiados por la Policía de la zona del Estadio Corregidora, pero que en ese tiempo no vio salir a los tres aficionados del Atlas.

“Me faltan tres pasajeros, nunca llegaron. Se metieron al Estadio pero ya no vi que salieran del Estadio. A la hora de la trifulca, llegaron los aficionados a decirnos que prendiéramos el autobús, pero no pudimos salir, y todavía estuvimos ahí como dos horas esperando a que se calmaran las cosas. Nos sacaron custodiados, pero ya habían pasado muchas cosas”.

Añadió que el camino de vuelta a Guadalajara fue en un ánimo triste y de decepción, en contraste con los regresos festivos que siempre hay en los viajes a otros estadios.

 

Start typing and press Enter to search