CJNG Se les avisa put..s corrientes que les vamos a empezar a partir su madre, por cada casa que nos revienten o por cada elemento que nos toquen - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CJNG Se les avisa put..s corrientes que les vamos a empezar a partir su madre, por cada casa que nos revienten o por cada elemento que nos toquen

- 20:44:00

CJNG Se les avisa put..s corrientes que les vamos a empezar a partir su madre, por cada casa que nos revienten o por cada elemento que nos toquen

Guanajuato tiene dueño y es del señor Mencho”, esta es la nueva amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al gobernador de ese estado mexicano, Diego Sinhue Rodríguez, a quien le advirtió que por cada sicario abatido y narcotienda desmantelada, asesinarán a un policía y a sus familias. En un video que fue filtrado en las redes sociales, aparece un comando armado del cártel que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, donde amaga con exterminar a los policías mexicanos, si las autoridades siguen con sus operativos contra el crimen organizado en la zona centro del país

“Se les avisa putos corrientes que les vamos a empezar a partir su madre, por cada casa que nos revienten o por cada elemento que nos toquen de nuestra empresa, les vamos a matar a uno de ustedes (…) Recuerden que ustedes también tienen familia, ustedes son un reloj que todos los días hacen lo mismo y los tenemos bien ubicados”.

“Ya les limpiamos la plaza de esos putos mugrosos, extorsionadores y secuestradores; y ahora ustedes la quieren. Nosotros sí peleamos y somos una empresa formal y poderosa. Ya saben que todo el estado de Guanajuato tiene dueño y es del señor Mencho”.

“Este comunicado es para todo el estado de Guanajuato y gobierno (…) Nuestra empresa no se dedica al secuestro ni a la extorsión, nuestra empresa se dedica única y exclusivamente al narcotráfico. Esto no es como lo ha expresado la Fiscalía del estado, solo para cubrir sus actividades en las que están involucrados o para hacerle creer al pueblo que trabajan. Sigan con sus mamadas putos y les vamos a partir su madre”.

El brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación en Guanajuato también se deslindó del secuestro de un grupo de mineros, de las extorsiones y los homicidios en la entidad. Además acusó al gobierno estatal de querer quedarse con la plaza para la venta de drogas.

“Que les quede claro que a los mineros nosotros no los secuestramos, esto no fue como ustedes lo dicen, ustedes no los rescataron. Ellos llegaron por su propio pie a sus hogares y nunca se les pidió dinero y tampoco fue secuestro”.

Guanajuato es uno de los estados más violentos de México, con uno de los índices de homicidios más altos, producto de los ajustes de cuentas entre las células de narcotraficantes.

 

Start typing and press Enter to search