Video: “Solo vengo por el dinero rapidito”, así aterroriza el Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: “Solo vengo por el dinero rapidito”, así aterroriza el Cártel de Sinaloa

- 21:07:00

 

Una cámara de seguridad captó el momento en que un comando del Cártel De Sinaloa (CDS) del cual desciende un sicario, quien con pistola en mano irrumpe en un negocio para cobrar el llamado “derecho de piso”; es decir, extorsionar a los empresarios de la frontera entre México y los Estados Unidos. Así es como el cártel que fundó Joaquín “el Chapo” Guzmán aterroriza a los dueños de los establecimientos del estado fronterizo de Sonora.

El video, que circula en las redes sociales, dura más de dos minutos y en él se aprecia el momento en que un hombre vestido de negro, con el rostro cubierto y una pistola, entra por la puerta principal de una oficina, de inmediato saca una pistola y exige que le entreguen el dinero. Además del cobro de piso, el sujeto despoja de sus pertenencias a los clientes de un negocio, ubicado en la ciudad de Cajeme.

“¡Buenas tardes señor! Vengo por el dinero. No les voy a hacer nada, no vengo por ustedes, vengo por el dinero nomás. El dinero rápido, rapidito, porque ¡me los voy a mandar a todos a la verga! —¿Qué traes en la bolsa güey?— Nada”.

 

Start typing and press Enter to search