-->

La Emma Coronel del la CDMX, Gabriela Castillo de "Enamorándonos" sale de la cárcel y dice "tengo miedo, me sembraron droga" pero era una de las novias de "La Unión Tepito"

- 20:26:00

 


La Emma Coronel del la CDMX, Gabriela Castillo de "Enamorándonos" sale de la cárcel y dice "tengo miedo, me sembraron droga" pero era una de las novias de "La Unión Tepito"

Gabriela Castillo, exparticipante del programa de Televisión Azteca “Enamorándonos” y exnovia de tres poderosos narcotraficantes, ya salió de prisión, pero seguirá bajo investigación de la Fiscalía por presunto narcomenudeo y fraude. Ella se dice inocente, asegura que la policía le sembró droga. Castillo fue novia de tres poderosos narcos de la Unión Tepito, un cártel que cobró fuerza en los últimos años y que aterroriza a la capital mexicana. Llevaba un estilo de vida similar al de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, ya que presumía sus lujos y excentricidades en Instagram.

“Me detuvieron fue un mal actuar en realidad de la policía me sembraron droga fue el narcomenudeo cohecho fue y encubrimiento por receptación. Sigo teniendo miedo por el mal actuar de la policía. No cabe duda que salgo con miedo de qué va a pasar, de que soy una persona inocente y a mí me pasó algo que no era justo”, declaró Castillo al periodista Carlos Jiménez al salir del reclusorio.

Gaby Castillo, autodenominada como “la chulita mexicana”, es una más de las exparticipantes del programa de “Enamorándonos”, que pisó la cárcel acusada de narcotráfico. En los primeros días de enero fue detenida junto a su pareja sentimental José Hareff Soto; además de que sostuvo un romance con Óscar Flores Ramírez, alias el Lunares, líder de la Unión Tepito, que se encuentra detenido. Además sostuvo un romance con un delincuente apodado “la Pulga”, quien fue acribillado.

Castillo tenía miles de seguidores en Instagram, donde solía compartir fotografías para presumir sus cirugías plásticas patrocinadas por los narcos, ropa de diseñador, bolsos de lujo y viajes costosos.

Esta joven pertenece a un grupo de mujeres conocidas como “las novias de la Unión Tepito”, debido a sus relaciones amorosas con líderes de ese cártel, varias de ellas han sido asesinadas y otras detenidas en distintos puntos de la Ciudad de México, generalmente en posesión de droga.

 

Start typing and press Enter to search