"MATAN a BEBE y la TIRAN a la BASURA donde TAMBIEN HALLAN BRAZOS aun con BARNIZ de UÑAS en las MANOS" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"MATAN a BEBE y la TIRAN a la BASURA donde TAMBIEN HALLAN BRAZOS aun con BARNIZ de UÑAS en las MANOS"

- 20:37:00


Mientras separaba basura en una banda de Simeprode, una empleada localizó una bolsa que contenía el cadáver de una bebé que aún llevaba el cordón umbilical.

La autopsia determinó que la causa de la muerte de la menor fue una contusión profunda de cráneo y cervicales, confirmando el homicidio.

Aunque el hallazgo se realizó el viernes pasado, trascendió hasta ayer, cuando otra empleada de la planta procesadora de desechos ubicó una maleta y en su interior una bolsa con dos brazos con las manos con barniz de uñas.

Ambos hechos son indagados por la Policía Ministerial y la Fiscalía General de Justicia.

Sobre el caso de la bebé, el informante dijo que el cuerpo fue ubicado a las 13:00 horas del viernes en el área conocida como "banda uno".

Ese día, ministeriales entrevistaron a una empleada, quien les dijo que el cuerpo estaba entre la basura, dentro de una bolsa negra.

Fuentes de la Fiscalía General que investigan el homicidio de la bebé advirtieron que será muy complejo resolver el crimen, ya que Simeprode carece de controles eficientes para detectar el camión que transportó el cuerpo hasta la planta, y de qué municipio procedía.

"Los funcionarios de Simeprode cumplieron con hacer el reporte sobre el hallazgo de la menor", comentó uno de los informantes, "pero lo que sí se les recomendó es que mejoren sus sistemas de control sobre los camiones que llegan a tirar desechos".

Pese a la poca información que tienen, advirtieron, la Fiscalía hará todas las indagatorias necesarias para ubicar a los responsables.

En la planta de Simeprode, ubicada en Salinas Victoria, diferentes empresas de recolección depositan los desechos que recogen en los municipios metropolitanos.

Respecto a los brazos ubicados ayer, detalló la fuente, tienen datos que podrían ayudarles en la indagatoria.

Explicó que las extremidades fueron ubicadas ayer a las 9:42 horas y estaban en una mochila negra, dentro de una bolsa del mismo color.

Se dijo que los brazos tenían mangas largas negras con la leyenda Looney Tunes, y que el derecho llevaba tatuada la letra E, a Mickey Mouse y las iniciales M.A.B.

 

Start typing and press Enter to search