Video: Sicarios del Cártel de Sinaloa presumen clonada de La Marina, vestidos de verde olivo, con los fusiles y pecheras - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios del Cártel de Sinaloa presumen clonada de La Marina, vestidos de verde olivo, con los fusiles y pecheras

- 20:44:00


Video: Sicarios del Cártel de Sinaloa presumen clonada de La Marina, vestidos de verde olivo, con los fusiles y pecheras

Un grupo de sicarios adscritos al Cártel de Sinaloa se exhibieron portando fusiles de alto poder, equipo táctico militar y una de sus unidades como aquellas de la Marina Armada de México (Semar).

Al menos seis hombres vestidos de verde olivo, encapuchados, con cascos y el narcocorrido de fondo, presumieron su despliegue a las orillas de una carretera de terracería, supuestamente, en algún paraje en la sierra al norte del país.

Los sujetos aguardaban como si se tratara de un retén ilegal, posando a la grabación con celular, mientras las dos camionetas destellaban luces al frente, cual si fueran balizas de sirena usadas por agentes y guardaespaldas.

En uno de los vehículos se encontraba un sujeto apostado en la parte trasera, blindado, como acostumbran efectivos militares, listos para accionar el arma de grueso calibre. La puerta mantenía el logotipo utilizado por la Semar y su respectivo número de serie.

Los operadores del Cártel de Sinaloa han optado por clonar patrullas de las fuerzas federales, pero también han asegurado vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para utilizarlas en actividades ilícitas. A diferencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), no ponen las siglas del grupo criminal o figuras para identificarse.

 

Start typing and press Enter to search