Video: Pide ayuda a Caro Quintero para encontrar a sus hijo, “No nos maten” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Pide ayuda a Caro Quintero para encontrar a sus hijo, “No nos maten”

- 20:29:00



Video: Pide ayuda a Caro Quintero para encontrar a sus hijo, “No nos maten”

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de desaparecidos en el estado fronterizo de Sonora, México, Cecilia Patricia Flores Armenta, hizo un llamado a Caro Quintero, exlíder Cártel de Guadalajara y a otros narcotraficantes para que les permitan continuar con la investigación y búsqueda de sus hijos y otros familiares.

Flores Armenta compartió un video en redes sociales en el que exigió que ya no los violenten durante sus esfuerzos por hallar a sus familiares, que ya no desaparezcan ni maten a las madres y padres, ya que no están buscando culpables y solo quieren que sus hijos regresen a casa.

“Tengo la necesidad de seguir buscando a mis hijos. Por lo cual, me veo en la necesidad de pedirles a ustedes, los jefes de los cárteles de Sonora, Salazar y Caro Quintero y demás líderes, que no nos maten, que no nos desaparezcan, que no nos amenacen, que nos dejen seguir buscando a nuestros hijos, que no buscamos culpables, no buscamos justicia, lo único que queremos es traerlos de vuelta a casa”.

En 2020, el líder del extinto Cártel de Guadalajara se convirtió en el más buscado por la la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), se ofrece una recompensa de $20, 000, 000 de dólares (en moneda americana) por aportar información que pueda servir para su captura.

Caro Quintero, de 68 años, está acusado del asesinato del agente federal encubierto de la DEA Enrique “Kiki” Camarena ocurrido en 1985, quien operaba en México. En 2013, cuando Caro Quintero cumplió 12 de 40 años de sentencia, un juez federal consideró que un recurso legal lo llevó a ser acusado por el fuero federal en lugar del fuero común, así que lo dejó en libertad, posteriormente la resolución fue invalidada, pero el narco ya se había dado a la fuga.

 

Start typing and press Enter to search