-->

Video: Celebrando con tiros al viento, así celebran las buchonsitas que ni aguantan el martilleo del arma al disparar para recibir el año nuevo

- 20:14:00


Video: Celebrando con tiros al viento, así celebran las buchonsitas que ni aguantan el martilleo del arma al disparar para recibir el año nuevo dicen son hijo del Metro 28

En redes sociales circula un video, donde aparecen los hijos de un jefe regional del grupo los Metros, conocido como “el Metro 28” o “el Suegro Pelochas”, haciendo disparos al aire para celebrar las fiestas navideñas y de paso recordarlo en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, estado donde opera el Cártel del Golfo (CDG). Un festejo donde presumen los lujos y excesos con los que viven.

La grabación dura 34 segundos, se realizó para celebrar el año nuevo 2022 con una historia de Instagram y en ella se aprecia a las hijas y el hijo del Metro 28, cada uno con una pistola, incluso un arma larga, presumiendo sus autos y su vivienda, al más puro estilo de los narcojuniors. Incluso agregaron etiquetas y emojis alusivos a la fiesta.

Hace unos meses, medios mexicanos informaron que reportes de inteligencia del gobierno federal identificaron a los 50 líderes de los seis grupos del narcotráfico que se disputan Tamaulipas. Se trata de algunos brazos armados del Cártel del Golfo: los Metros, los Ciclones y los Escorpiones, así como de los Rojos y las Panteras. Además los Zetas (los Zetas Vieja Escuela y del Cártel del Noreste).

 

Start typing and press Enter to search