PAREJA de GATILLEROS del CJNG estaban CITA ROMANTICA cuando FUERON ACRIBILLADOS por RIVALES - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

PAREJA de GATILLEROS del CJNG estaban CITA ROMANTICA cuando FUERON ACRIBILLADOS por RIVALES

- 19:31:00

 

PAREJA de GATILLEROS del CJNG estaban CITA ROMANTICA cuando FUERON ACRIBILLADOS por RIVALES

Una peligrosa pareja de pistoleros y narcomenudistas que operaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue sorprendida por sicarios cuando se encontraba en una cita romántica en un restaurante del estado mexicano de Veracruz. La policía consideró que el doble homicidio fue un ajuste de cuentas por parte de narcos detenidos en un penal federal.

Esta pareja de asesinos por naturaleza acostumbraba a compartir fotografías en las redes sociales presumiendo sus armas. Ella se llamaba Amairani Patricio, alias la Amairani, inició como sicaria en el cártel que lidera Nemesio Oseguera, el Mencho, y después se convirtió en distribuidora de drogas en bares, discotecas y restaurantes. Su novio se llamaba Samuel y era conocido por su alias “el Güicho”.

Estos criminales se sumaron a la lista de criminales ejecutados en Veracruz debido a la disputa por el control de trasiego de drogas en ese estado, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa (CDS).

 

Start typing and press Enter to search