Foto: Gatilleros del Mencho patrullan a caballo; pelean por la plaza de Zacatecas con el Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Foto: Gatilleros del Mencho patrullan a caballo; pelean por la plaza de Zacatecas con el Cártel de Sinaloa

- 18:58:00


Foto: Gatilleros del Mencho patrullan en burro; pelean por la plaza de Zacatecas con el Cártel de Sinaloa

En redes sociales circula una fotografía, en la que supuestamente aparecen pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) patrullando en burro algunas comunidades de Zacatecas, estado mexicano por el que se pelea la plaza con el Cártel de Sinaloa (CDS) de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

La imagen fue difundida en Twitter por el usuario @Pedro967506833 con el siguiente mensaje: “Integrantes del #CJNG en sus nuevas blindadas que llegaron a Zacatecas para seguir haciendo frente al Cártel de Sinaloa, son más fuertes que las de Michoacán, nunca han salido en videos pero sí existen”.

Cabe señalar que, en el último año se intensificó la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera, el Mencho, y el Cártel de Sinaloa en Zacatecas. Hace unos días, se dio a conocer un video en internet, donde aparecen los sicarios del Mencho presumiendo que lograron destruir una súper camioneta blindada de sus rivales.

 

Start typing and press Enter to search