Así fue detenida otra novia de la Unión de Tepito y ex-participante de Enamorándonos Gaby Castillo, fue novia de "El Lunares" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue detenida otra novia de la Unión de Tepito y ex-participante de Enamorándonos Gaby Castillo, fue novia de "El Lunares"

- 19:08:00

 

Así fue detenida otra novia de la Unión de Tepito y ex-participante de Enamorándonos Gaby Castillo, fue novia de "El Lunares"

La tarde de este lunes 3 de enero, fue detenida Gaby Castillo, ex participante del programa televisivo Enamorándonos y ex novia del narcotraficante Óscar Andrés Flores, mejor conocido como “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

Gabriela Castillo fue detenida por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando se encontraba con su novio Jared Soto, perteneciente a una familia de defraudadores.

El motivo de la detención fue debido al robo de una camioneta de lujo, la cual manejaba su pareja al momento de la detención. La policía también encontró dosis de enervantes al interior del vehículo.

Fue detenida junto a su otro novio

A Gaby Castillo se le acusa de tener nexos con “El Lunares”, quien fue sentenciado a 27 años de prisión el pasado 5 de octubre de 2021, por el homicidio de una mujer en la alcaldía Cuahtémoc.

Gabriela Castillo podría estar relacionada con el asesinato de Brian del Prado, también participante del programa Enamorándonos, quien fue baleado en la alcaldía Coyoacán, el 2 de diciembre de 2019.

Además de estar vinculada con la actividad criminal de su ex novio “El Lunares”, a la también cantante y bailarina se le relaciona con delitos graves como el narcomenudeo y el secuestro.

Actualmente ya se encuentra en el Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica, con base en las investigaciones de las autoridades capitalinas y del estado de Hidalgo.

 

Start typing and press Enter to search