Donde esta? desaparece en Jalisco tierras de El CJNG Rosana Gil ex Miss Venezuela 2015 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Donde esta? desaparece en Jalisco tierras de El CJNG Rosana Gil ex Miss Venezuela 2015

- 7:56:00



Donde esta? desaparece en Jalisco  tierras de El CJNG Rosana Gil ex Miss Venezuela 2015

La embajada de Venezuela en México denunció la desaparición de la ex reina de belleza y modelo, Rossana Gil; y fue entonces cuando se difundió la ficha de búsqueda de la joven sudamericana por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) .

Sin embargo, la desaparición de la mujer de 29 años recuerda el caso de Daisy Ferrer Arenas, otra modelo venezolana que hace nueve años fue privada de su libertad y luego su cadáver se localizó con impactos de bala en un canal de aguas negras en Guadalajara.

Información de la entonces Procuraduría General de Justicia dijo que el responsable de la desaparición y muerte de Ferrer Arenas fue el jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Daniel ‘El Dany’ Quintero.

El narco era uno de los objetivos prioritarios de la administración de Enrique Peña Nieto, y que estuvo preso hasta diciembre del 2020, al ser absuelto de los cargos que enfrentaba por homicidio y delitos contra la salud.

Las autoridades nunca revelaron el móvil del crimen, sólo mencionaron que Daisy hizo algo para molestar al delincuente.

 

Start typing and press Enter to search