Video: Unos familiares de El Chapo Salcido son captados recibiendo y contando dinero del Cártel de Los Salazar en San Luis Río Colorado, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Unos familiares de El Chapo Salcido son captados recibiendo y contando dinero del Cártel de Los Salazar en San Luis Río Colorado, Sonora

- 20:30:00


Video: Unos familiares de El Chapo Salcido son captados recibiendo y contando dinero del Cártel de Los Salazar en San Luis Río Colorado, Sonora

San Luis Río Colorado, Son.- Los últimos días se han registrado ataques armados en contra de ex agentes del departamento Policía de la Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado, Sonora, elementos quienes se han visto vinculados a la delincuencia organizada que opera en esta ciudad fronteriza.

El pasado 23 de noviembre sobre la calle 17 y avenida Quintana Roo abordo de un vehículo Audi A3 color blanco de modelo reciente quedó sin signos vitales después de un ataque armado quien en vida respondía como Daniel Salcido Zamora, conocido como ‘El Chapo Salcido’, ex agente de la Policía Municipal de este municipio.

Marcos Salcido de gris sobrino de Chapo Salcido, Edgardo Salcido (camiseta negra) quien es Policía Municipal ACTIVO en San Luis Río Colorado, son quieres reciben el pago que Los Salazar realiza como “arreglo”.

‘El Chapo Salcido’ como era conocido, fue mencionado y vinculado a recibir dinero del crimen organizado en nombre de la Policía Municipal, en un interrogatorio a José Alberto Montaño Mercado, ‘El Guasón’ quien en el video difundido en septiembre del presente año relataba que autoridades recibían dinero de ‘Los Salazar’ misma organización a la que él pertenecía.

El pasado 14 de noviembre otro agente de la Policía Municipal fue acribillado a las afueras de un domicilio ubicado por la avenida Ejido y calle 22 en este mismo municipio.

Se trataba de José María “N” de 33 años de edad, mismo que renunció a la corporación hace unos meses, quién al recibir varios impactos de bala fue llevado al hospital más cercano donde dieron a conocer su fallecimiento.

Este mismo día en un operativo, se logró la detención de cuatro presuntos sicarios por la avenida Puebla y 22, y quiénes aparentemente fueron quienes dieron muerte al ex agente de policía. 

El día 12 de noviembre la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre una agresión armada contra un ex agente de la Policía Municipal, mismo que murió en el sitio del ataque.

Se trata de Óscar Mendoza Brizuela, quién fue ultimado a balazos al ir a bordo de un sedan color cobre. Los hechos ocurrieron a las 12:28 horas sobre la carretera a Mexicali, a unos metros de la carretera Lateral San Luis.

Circula en redes sociales un video donde muestra a dos sujetos contando una fuerte cantidad de dinero en billetes de alta denominación.

Los sujetos son identificados como Marcos Salcido (camiseta gris) sobrino de Daniel Salcido Zamora ‘El Chapo Salcido’ y Edgardo Salcido (camiseta negra) quien es Policía Municipal activo en San Luis Río Colorado.

La fuente del video menciona que ellos son quieres reciben el dinero que el grupo delictivo ‘Los Salazar’ realiza como cuota o “arreglo” para que la Policía Municipal esté al servicio de dicha organización.

 

Start typing and press Enter to search