Así fue el romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, tengo testigo directos dice Anabel Hernández "lo que digo de ella lo sostengo" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue el romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, tengo testigo directos dice Anabel Hernández "lo que digo de ella lo sostengo"

- 20:22:00

 

Así fue el romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, tengo testigo directos dice Anabel Hernández "lo que digo de ella lo sostengo"

Luego de que Galilea Montijo se soltara en llanto y negara la supuesta relación que tuvo con Arturo Beltrán Leyva, hecho publicado por Anabel Hernández en su libro 'Emma y las otras señoras del narco', la escritora aseguró que tiene testigos directos de lo ocurrido.

Quién es Arturo Beltrán Leyva, el narco vinculado sentimentalmente con Galilea  Montijo | PorEsto “Lo que digo de ella lo sostengo, tendría que leerse el libro para entenderse y tengo testigos directos de los hechos. No tengo testigos de oídas, no tengo testigos de que alguien le dijo que le dijo, era una persona que estuvo directamente”, aseveró en entrevista para Infobae.

Galilea en medio de lágrimas pidió que no se le acusara más y no se le relacionara con el narco porque manchan su imagen.

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen... siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores. Viene de un canal de YouTube, que viene en un libro que no ha salido”

Además Galilea señaló que tiene previsto tomar acciones legales, ya que no sostuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con la Marina mexicana.

 

Start typing and press Enter to search