Video: Octavio Ocaña es captado dándose unos jalones de lo que parece Coca, la grabacion se corta al ver que le tomaron el momento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Octavio Ocaña es captado dándose unos jalones de lo que parece Coca, la grabacion se corta al ver que le tomaron el momento

- 21:48:00

 

Video: Octavio Ocaña es captado dándose unos jalones de lo que parece Coca, la grabación se corta al ver que le tomaron el momento

Otro video ha salido a la luz respecto al caso de Octavio Ocaña, quien perdió la vida este viernes 29 de octubre tras una persecución policiaca en el territorio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Además de las grabaciones surgidas en las redes sociales que dan cuenta de la vertiginosa persecución al actor de Vecinos y del momento en que presuntamente los policías de la entidad inspeccionan por vez primera la camioneta del actor, ahora surge un video que ha causado revuelo.

Y es que en la grabación surgida en las redes sociales se puede ver al famoso “Benito Rivers” en el interior de un vehículo inhalando un polvo blanco con las características de la cocaína.

Tal video donde se le ve a Octavio tiempo atrás, pues se le ve más joven, que se ha viralizado en Twitter y del que ya han aparecido múltiples publicaciones en YouTube, podría poner en duda las recientes declaraciones de Octavio Pérez y Ana Bertha Pérez Ocaña, padre y hermana del fallecido, quienes han señalado que el joven no era consumidor de ningún tipo de estupefacientes.

1 comentarios:

avatar

Haya sido consumidor o no, no tenían porqué causarle la muerte. Serás perseguido y ultimado por tener una adicción ?. Alcohol, cigarros, comida, violencia, drogas, etc., ???

 

Start typing and press Enter to search