Video; Vuelve El CDSRL con 6 Sicarios, nueva vestimenta, equipo táctico y patrulla colada amenazan El Doble RR, líder del grupo de Elite del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Vuelve El CDSRL con 6 Sicarios, nueva vestimenta, equipo táctico y patrulla colada amenazan El Doble RR, líder del grupo de Elite del CJNG

- 21:44:00

Video; Vuelve El CDSRL con 6 Sicarios, nueva vestimenta, equipo táctico y patrulla colada amenazan El Doble RR, líder del grupo de Elite del CJNG

Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima, aparecen en un video que tiene como escenario una unidad con los emblemas y rótulos de una patrulla de las Fuerzas Estatales de Seguridad del Estado de Guanajuato (FSPE).

En el video de 2:31 minutos, los 6 encapuchados vestidos de ropa militar y portando armas largas, se deslindan de que los agentes de tránsito asesinados en Celaya hace dos días estuvieran coludidos con ellos.

Tres de los hombres aparecen en una aparente patrulla de FSPE con las puertas abiertas y la torreta encendida; delante de ellos están otros tres sujetos, uno de ellos dirige el mensaje a la cámara que los graba.

En el mensaje, se lanzan consignas contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya que aseguran que a los agentes de tránsito que asesinaron no estaban coludidos.

Durante los ataques a cuatro elementos de tránsito registrados esta semana, en donde dos de ellos fallecieron se dejaron mensajes en los que el CJNG se atribuía los asesinatos.

Al final del discurso, los hombres accionan sus armas lanzando disparos al aire.

Hasta ahora no ha habido versión alguna de la Secretaría de Seguridad estatal a cargo de Alvar Cabeza de Vaca sobre la supuesta patrulla utilizada en el video.

Una versión extraoficial es que la patrulla fue robada hace semanas a uno de los proveedores de las unidades.

 

Start typing and press Enter to search