Video: "El Serio" aparece, el líder de El CJNG es captado en una narcofiesta catando su propio corrido - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "El Serio" aparece, el líder de El CJNG es captado en una narcofiesta catando su propio corrido

- 20:02:00

 

Video: "El Serio" aparece, el líder de El CJNG es captado en una narcofiesta catando su propio corrido

En redes sociales circula el video de una presunta narcofiesta en la que un narcotraficante al que le dicen el Serio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), canta su propio narcocorrido.

En las escenas se ve un lugar concurrido con música de banda en vivo y según la cuenta de Twitter que compartió el video, en las escenas aparece el capo, cuyo rostro está cubierto con ayuda de las letras representativas del Cártel Jalisco Nueva Generación y un emoji.

Se desconoce el lugar y la fecha en el que el video fue grabado así como el nombre del integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación al que hacen referencia.

La narcocultura de los corridos musicales en México

En México, los integrantes de grupos del crimen organizado tienen el fetiche de mandarse a hacer canciones que hablen de su vida antes, después y durante sus actividades criminales.

Uno de los primeros y quizá el más conocido es El Jefe de Jefes, interpretado por los Tigres del Norte, el cual está dedicado a Miguel Ángel Félix Gallardo, alias el Jefe de Jefes, precursor de los grandes capos en México como se conocen actualmente, exlíder y fundador del Cártel de Guadalajara, hecho que negó recientemente en una entrevista.

 

Start typing and press Enter to search