Ya apareció La Camioneta Jeep Wrangler donde levantaron a Marinos en Zapopan, así la dejaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya apareció La Camioneta Jeep Wrangler donde levantaron a Marinos en Zapopan, así la dejaron

- 19:23:00

 

Ya apareció La Camioneta Jeep Wrangler donde levantaron a Marinos en Zapopan, así la dejaron

El vehículo en el que fueron levantados los dos elementos de La Marina la noche del pasado lunes por Laisha Michelle Oseguera González, (hija de Rosalinda y el Mencho) fue localizado en la colonia El Campanario, en Zapopan.

El vehículo Jeep Wrangler blanco con placas de Jalisco JLS-1552 modelo 2017 fue localizado anoche por policías de la Secretaría de Seguridad Pública en el cruce de las calles Santa Anita y Agua Escondida. Los elementos aún no son encontrados.

La fiscalía del estado abrió de oficio una carpeta de investigación, por la desaparición de un cabo de Infantería de la Marina y una mujer quien es Segunda Maestre de Infantería.

El vehículo se encontraba estacionado afuera de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Aviación, cerca de la XV zona Militar.

El capitán Navío de La Marina de la octava zona Naval del municipio de Puerto Vallarta reportó que tras salir de la tienda, no estaban el vehículo ni sus acompañantes.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Marina detrás de la desaparición de los dos integrantes de la corporación estaría Michelle, hija de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También estaría involucrado su novio, Fernando Gutiérrez en venganza por la recaptura de Rosalina González Valencia, madre de Michelle y esposa de “El Mencho”, tras un operativo que se realizó también el pasado lunes.

 

Start typing and press Enter to search