No te quiero volver a ver aquí; por amenazas de La Barbie, Luis Miguel abría dejado y abandonado su mansión en Acapulco tras pelea en restaurante - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No te quiero volver a ver aquí; por amenazas de La Barbie, Luis Miguel abría dejado y abandonado su mansión en Acapulco tras pelea en restaurante

- 20:08:00

 

No te quiero volver a ver aquí; por amenazas de La Barbie, Luis Miguel abría dejado y abandonado su mansión en Acapulco tras pelea en restaurante

El cantante mexicano, Luis Miguel, vuelve a estar en el ojo del huracán, y esta vez no por su reciente estreno de la tercera y última temporada de su bioserie, sino por la información que se filtró en un programa de espectáculos, el cual señala que el intérprete de éxitos como “La Incondicional” habría huido de Acapulco, Guerrero tras una pelea con un peligroso narcotraficante.

De acuerdo con declaraciones del presentador, Gustavo Adolfo Infante “El Sol”, habría tenido diferencias con que se peló con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal mejor conocido como “La Barbie”.

Infante aclaró que no le consta, pero que se dice que fue en un restaurante de lujo donde el cantante tuvo diferencias con el peligroso capo de la mafia, en la plaza La Isla.

De acuerdo con el comunicador ese habría sido el motivo por el que Luis Miguel abandonó su mansión en Acapulco, pues el narcotraficante “La Barbie” lo amenazó y le dijo que no lo quería volver a ver en ese destino turístico de Guerrero, por lo que el exnovio de Aracely Arámbula cambió su residencia a Miami, Estados Unidos.

Tras esa amenaza el cantante no lo pensó y dejó abandonada su lujosa mansión valuada en millones de dólares, ubicada en la Zona Diamante de Acapulco, una de las más cotizadas y donde otras celebridades también tienen propiedades, entre ellas su expareja Aracely Arámbula.

Recientemente se dio a conocer que la propiedad fue comprada por Jaime Camil, quien fue cuñado de Luis Miguel, pues en su juventud tuvo un romance con su hermana Issabela Camil, de acuerdo a lo que vimos en la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie en Netflix.

De acuerdo a versiones periodísticas la mansión de “El Sol” habría sido adquirida por Camil por 106 millones de pesos. Cabe recordar que hace unos meses se dieron a conocer imágenes en Tiktok de lo deteriorada que estaría la propiedad donde Luis Miguel habría ideado su disco “Romances”, que fue uno de sus grandes éxitos musicales.

¿QUIÉN ES LA BARBIE?

“La Barbie” fue una de las personas de confianza de Arturo Beltrán Leyva, su origen texano le daba una posición privilegiada dentro del grupo de confianza del capo, cuando era joven era conocido como Mike o el Juedo, inició como vendedor de marihuana en Laredo, Texas.

A sus 20 años decidió que el ‘negocio’ debería ampliarse y por ello extendió sus redes de distribución en Tennessee y Mississippi, lugares a los que enviaba cargamentos de hasta 20 kilogramos de cocaína cada cierto tiempo.

 

Start typing and press Enter to search