El Cantante Natanel Cano, es captado por las calles de la CDMX con armas de alto calibre y asusta a sus fans - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cantante Natanel Cano, es captado por las calles de la CDMX con armas de alto calibre y asusta a sus fans

- 22:45:00



El Cantante Natanel Cano, es captado por las calles de la CDMX con armas de alto calibre y asusta a sus fans

El cantante mexicano Natanael Cano vuelve a crear polémica después de que revelara que está de visita en la Ciudad de México, a donde habría llegado con un arsenal de armamento de armas largas que ha preocupado a algunos de sus fans, con quienes tiene un concierto en puerta.

En años recientes, el intérprete de corridos tumbados se ha colocado entre los recientes descubrimientos de la industria gracias al éxito que ha conseguido con algunas de sus canciones, las cuales suman muchas reproducciones en las distintas plataformas digitales de música.

Con temas como “Porte exuberante”, “Amor tumbado” y “Yo vengo de barrio”, Natanael Cano ha conseguido que se le reconozca como representante de este género que él mismo creo de corridos tumbados, una nueva tendencia en el género regional mexicano, el cual sigue generando controversia entre músicos de gran importancia, pues muchos no lo consideran ni siquiera música.

Ante sus más de dos millones de seguidores, Natanael Cano de 20 años compartió un par de historias en las que presumió cómo son sus días en la Ciudad de México; sin embargo, una de ellas dio bastante de qué hablar pues presumió la vida de excesos que lleva.

Resulta que, en una de sus publicaciones, el artista nacido en Hermosillo, Sonora, presumió que se paseaba por las calles de la Ciudad de México con una pistola; con su boca simuló varios disparos, algo que llamó bastante la atención.

En otra de sus historias, Natanael Cano mostró la manera en la que era custodiada la lujosa camioneta en la que se transportaba asegurando que “mueve varios anillos de seguridad”. Detrás de ellos iba otra camioneta y otros vehículos.

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales pues algunos de los internautas aseguraron que el cantante lleva una vida de excesos y eso quedó reflejado en sus recientes historias, y de igual manera lo tendría en peligro, pues para conseguir ese tipo de armamento en México es de forma ilegal.

Hace unos meses, el famoso intérprete de corridos tumbados robó reflectores después de enfrascarse en un fuerte intercambio de mensaje contra Pepe Aguilar, considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano.

En aquella ocasión Pepe Aguilar aseguró que la música que hacía Natanael Cano no le agradaba, provocando el enojo del joven intérprete, quien le pidió que no opinara sobre su trabajo.

 

Start typing and press Enter to search