-->

Ejecutan a San Luis Potosí a Rey del Weppa famoso Sonidero

- 19:20:00

 

Ejecutan a San Luis Potosí a Rey del Weppa famoso Sonidero

El movimiento sonidero se encuentra de luto, ya que uno de sus destacados exponentes del estilo 'weppa', Juan Manuel Quistian, sonido Kiss Sound, fue asesinado la madrugada de este martes cuando se encontraba en su camioneta.Juan Manuel, a quien se le conocía como 'El Tontín' se le encontró en los límites de la carretera Río Verde y José de Gálvez, en San Luis Potosí.

Según dan a conocer los primeros reportes, el ambientador se encontraba en su vehículo, cuando cerca de las 3:15 horas de la madrugada de este martes, desconocidos se acercaron a su camioneta y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de diferentes corporaciones arribaron al lugar de los hechos sin que hasta el momento se dé con el paradero de los responsables.

Tampoco se sabe si esto fue un acto de represalia contra el sonidero, un intento de secuestro o un simple asalto donde lamentablemente terminaron con su vida.Juan Manuel Quistian es conocido como uno de los propietarios del Sonido Kiss y era conocido como el Rey del Weppa, habitaba en el barrio de Tlaxcala en la capital de San Luis Potosí.

Aunque su estilo era diferente al que se escucha en la capital del país, poco a poco empezó a ganar adeptos en muchos puntos de la República mexicana, incluso llegó a estar en los bailes más destacados del rubro sonidero, siendo uno de los exponentes que dejó en alto el estilo weppa.

 

Start typing and press Enter to search