Banda rivales de narcos se enfrentan en partido de futbol y ejecutan a Director Técnico y Juez de Línea - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Banda rivales de narcos se enfrentan en partido de futbol y ejecutan a Director Técnico y Juez de Línea

- 19:28:00

Banda rivales de narcos se enfrentan en partido de futbol y ejecutan a Director Técnico y Juez de Línea

Dos bandas criminales se enfrentaron a balazos durante un partido de futbol en Cali, Colombia por lo que los asistentes vivieron momentos de pánico.

Los hechos ocurrieron en la cancha del barrio Terrón Colorado Asistentes durante una final de un torneo de futbol local donde las bandas del narcotráfico conocidas como los Realengo y los Villa del mar, dedicadas al tráfico de drogas.

Los criminales se enfrentaron a balazos frente a las personas que disfrutaban del encuentro en el que también había menores de edad pues el sonido de las balas provocó confusión.


Dos hombres, identificados como el director técnico de uno de los equipos y el juez de línea, murieron. Las víctimas fueron identificadas como Willington Cañizales Salinas de 45 años y Juan Carlos Quiñonez de 43.

Autoridades informaron que avanzan en las investigaciones para establecer el paradero de los responsables del tiroteo que, además, dejó una persona más herida.

“Hasta el momento se ha podido establecer que la situación, al parecer, se originó por el enfrentamiento con armas de fuego entre dos integrantes de las estructuras delincuenciales ‘Realengo’ y ‘Villa del Mar’, con injerencia en esta parte de la ciudad”, señaló el reporte de las autoridades.

Se trata del segundo caso de este tipo en menos de una semana en Cali, pues un tiroteo entre bandas tuvo lugar en el estacionamiento de un reconocido centro comercial del oeste de esa ciudad, que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

 

Start typing and press Enter to search