Video; Captan a dos hombres de La Guardia Nacional en apasionado beso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Captan a dos hombres de La Guardia Nacional en apasionado beso

- 5:20:00

 

Video; Captan a dos hombres de La Guardia Nacional en apasionado beso 

En redes sociales se viralizó la imagen de dos presuntos integrantes de la Guardia Nacional (GN) que fueron captados en una situación romántica pues se dieron un apasionado beso.

n las imágenes aparecen los dos hombres uniformados que al parecer escogieron un lugar alejado de la gente y que pensaron que les daría suficiente privacidad sin imaginarse que después generarían todo tipo de opiniones, entre ellas que hacen honor a la estrategia del Gobierno mexicano sobre dar abrazos y no balazos.

Pero a pesar de que las imágenes fueron vistas por muchas personas como positivas al ser una muestra de amor, el beso entre ambos hombres de la Guardia Nacional también provocó comentarios discriminatorios en contra de los involucrados.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto y también se desconoce la identidad de los integrantes de la Guardia Nacional de México que fuerbn captados besándose a escondidas.

 

Start typing and press Enter to search