Video: Surge nuevo grupo "El Grupo de La Selva" en Chiapas tras guerra entre El CDS vs El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Surge nuevo grupo "El Grupo de La Selva" en Chiapas tras guerra entre El CDS vs El CJNG

- 20:05:00

 

Video: Surge nuevo grupo "El Grupo de La Selva" en Chiapas tras guerra entre El CDS vs El CJNG

México. La narcoguerra registrada en Pantelhó, Chiapas, continúa generando violencia y miedo entre la población, tras ello surgió un nuevo grupo armado llamado Gente de la Selva.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde decenas de sujetos con los rostros cubiertos, armas largas y vestimentas militares; se encuentran parados en un monte para dar a conocer su posición dentro del pleito en Pantelhó.

“Nosotros somos Gente de la Selva, gente de los montes y de los matorrales, y este comunicado es para hacerles saber que el grupo autodenominado Autodefensa El Machete no está solo. Nosotros, los de la selva, estamos para apoyarlo”, mencionó.

Dijo que este respaldo se da para confrontar al alcalde electo de Pantelhó, Raquel Trujillo Morales; antes de que tome posesión el próximo viernes 1 de octubre, pues, mencionaron, se encarga de financiar al crimen organizado.

El grupo del narcotráfico al cual hacen referencia se trata de “Los Herrera”, ligado al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Start typing and press Enter to search