-->

Fotos: Balacera en la carretera Hidalgo-N. Laredo entre GATES-SEDENA donde dejo a 9 Sicarios del CDN con el pecho pa arriba

- 21:03:00

Fotos: Balacera en la carretera Hidalgo-N. Laredo entre GATES-SEDENA donde dejo a 9 Sicarios del CDN con el pecho pa arriba

Esta tarde se registro enfrentamiento sobre la carretera de Nuevo Laredo - Hidalgo Coahuila, sicarios del Cartel del Noreste que se desplazaban en varios vehículos agredieron a elementos estatales GATES al tratar de entrar al estado de Coahuila.

Cerca de las 15:00 horas sicarios agredieron a elementos de la policía estatal de Coahuila en la carretera ribereña de Piedras Negras a Nuevo Laredo a la altura del municipio de Hidalgo, al momento un convoy de la SEDENA que realizaba reconocimientos terrestres cerca del lugar llegaron en apoyo de los estatales, repeliendo agresión.

Personal militar de la SEDENA brindo apoyo a policías estatales GATES de Coahuila, por lo que se inició un despliegue; siendo agredidos por civiles armados en la brecha del gas límites con Nuevo León tras repeler la agresión son neutralizados varios delincuentes del Cártel Del Noreste.

Tras la refriega sicarios huyeron hacia Nuevo Laredo dando ordenes de bloquear las importantes avenidas y puentes de esta ciudad como medina para frenar a elementos de la SEDENA.

Al momento se reportan bloqueos principalmente en las colonias al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo.

El resultado extraoficial del operativo noreste del Personal militar de los regimientos del 16° e 12° de la SEDENA son:

9 sicarios del cártel del noreste neutralizados

2 vehículos

10 armas largas ( incluida un barret cal .50 )

 

Start typing and press Enter to search