"La Mitzi" le ponía los "cachos" a El Chori de La Unión Tepito, otros capos le financiaban sus lujitos y arreglitos que ocupaba "entre otras cosas" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"La Mitzi" le ponía los "cachos" a El Chori de La Unión Tepito, otros capos le financiaban sus lujitos y arreglitos que ocupaba "entre otras cosas"

- 21:08:00


"La Mitzi" le ponía los "cachos" a El Chori de La Unión Tepito, otros capos le financiaban sus lujitos y arreglitos que ocupaba "entre otras cosas"

Autoridades policiacas investigan a tres sujetos relacionados con delitos que servían para financiar la vida de lujos que llevaba Mitzi Yunuen, “La Mitzi”, detenida el pasado viernes 10 en la alcaldía Magdalena Contreras e identificada como novia de “El Chori”, líder de la organización criminal La Unión Tepito al parecer "La Mitzi" engañaba a su novio con estos sujetos.

Varias veces los sujetos fueron captados por cámaras de videovigilancia cuando acudían armados a entregar paquetes a la casa de la detenida, de 26 años, en la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Héroes de Padierna.

El reporte indica que los presuntos delincuentes financiaban parte de la vida lujosa de las llamadas “novias de La Unión Tepito”, entre ellas “La Mitzi”, quien en redes sociales presumía ropa, zapatos y accesorios de marcas prestigiosas, viajes costosos, comida extravagante, tratamientos de belleza y autos último modelo.

“La Mitzi” fue detenida la noche del pasado viernes 10 en un operativo policiaco. Con ella fue capturada su madre, Laura Gabriela “B”, de 45 años. Ambas fueron trasladadas al Centro de Readaptación Femenil de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Su aprehensión es considerada un fuerte golpe a la cabeza de “La Unión Tepito”, generadora de violencia en el centro de la Ciudad de México.

Las autoridades capturaron a la mujer por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Cuando fue detenida tenía en su poder 329 dosis de cocaína y mariguana, cerca de medio kilo de cocaína “pura”, un teléfono celular y un arma de fuego larga.

Un juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y aceptó la solicitud de ampliación del plazo jurídico para que se defina su situación jurídica.

Ropa de marca, zapatos de lujo, viajes costosos, comidas extravagantes, tratamientos y autos último modelo eran parte de los lujos de Mitzi Yunuen "La Mitzi" ¡como novia de La Unión Tepito! todo producto de la venta de drogas, extorsión, venta de armas, robo de vehículo y ser pareja de varios lideres de La Unión.

 

Start typing and press Enter to search