"Ya estas junto a tu mamita princesa de mi corazón" una madre y su hija son ejecutados por Sicarios de Los Salazar ligados a Los Chapitos en Sonora cuando iban en su Jeep Gladiator - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Ya estas junto a tu mamita princesa de mi corazón" una madre y su hija son ejecutados por Sicarios de Los Salazar ligados a Los Chapitos en Sonora cuando iban en su Jeep Gladiator

- 19:27:00

"Ya estas junto a tu mamita princesa de mi corazón" una madre y su hija son ejecutados por Sicarios de Los Salazar ligados a Los Chapitos en Sonora cuando iban en su  Jeep Gladiator

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Sicarios del narcotráfico del Cártel de los Salazar, dispararon en contra de una familia en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora en México y asesinaron a una mujer además de su hija de solo 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando la familia circulaba por la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45, colonia Progreso abordo de su vehículo tipo Jeep Gladiator cuando sujetos armados accionaron sus armas en contra de un hombre, la mujer y la pequeñita de 5 años.

“Ya estás con tu mamita mi princesa de mi corazón”, mamá y su hija son asesinadas por sicarios ligados a los Chapitos

A decir de medios locales, horas después del ataque a balazos, la mujer identificada como Isabel Alejandra de 26 años perdió la vida debido a que los proyectiles le dieron en la cabeza.

En tanto, la angelita de 5 años siguió hospitalizada en estado crítico por varias horas hasta perdió la vida. Mientras que el padre de la menor, pareja de la mujer y quien manejaba el vehículo identificado como Arturo “N” de 48 años , se está recuperando de las lesiones.

“Ya estás con tu mamita mi princesa de mi corazón”, escribió un familiar de las víctimas que fallecieron tras el ataque armado.

El móvil del ataque no ha sido esclarecido hasta el momento, ni se especificó si el objetivo era matar a la familia completa o si se trató de víctimas colaterales o incluso de una confusión.

Culpan a Cártel de Los Salazar por el ataque

Según denuncias, los sicarios que cometieron el ataque pertenecen a la célula delictiva cercana al Cártel de Sinaloa (CDS) en específico a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los Salazar y que están presuntamente al mando de un sujeto identificado como Eduardo Molina Flores, alias el Zabe y/o el Sabino.

A decir de los reportes, el Sabino es quien da las órdenes a un sujeto identificado como Marcelo “N”, alias el Guason y al Okland, de realizar este tipo de atentados en contra de personas que habitan en San Luis Río Colorado.

 

Start typing and press Enter to search