Video: Las balas les pasaban zumbando Sicarios del Cártel del Noreste emboscan a Militares en N. Laredo, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Las balas les pasaban zumbando Sicarios del Cártel del Noreste emboscan a Militares en N. Laredo, Tamaulipas

- 19:21:00


Video: Las balas les pasaban zumbando Sicarios del Cártel del Noreste emboscan a Militares en N. Laredo, Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un enfrentamiento se registró la tarde de ayer miércoles por parte de Elementos de la SEDENA y delincuentes del Cartel del Noreste al poniente de esta ciudad.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Cerca de las 18:00 horas un convoy del ejército que hacían recorridos de reconocimiento terrestre en la colonia Villas de San Miguel; fueron agredidos por un comando fuertemente armado de la Tropa del Infierno.

Los elementos respondieron la agresión en defensa de sus vidas iniciando una persecución.  

A 15 minutos de ese evento a la altura de la ave Calzada de los héroes otro grupo militar que acudía a brindar apoyo fue agredido y sorprendido con ponchallantas, por lo que detuvieron su marcha y repelieron la emboscada.

Habitantes grabaron las detonaciones donde se escuchan las balas pasar cerca de ellos.

No se reportaron bajas por parte del personal castrense así como de delincuentes abatidos y/o heridos. El comando armado lograron huir hacia las colonias alejadas y por la brechas.

Solo 2 unidades oficiales sufrieron daños menores (orificio de neumáticos).

 

Start typing and press Enter to search