Video: Así fue como a punta de balazos Estatales trataron de bajar de su camioneta al "Comandante Bravo 1" pero este se echo de reversa y se dio a la fuga - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como a punta de balazos Estatales trataron de bajar de su camioneta al "Comandante Bravo 1" pero este se echo de reversa y se dio a la fuga

- 19:28:00

 

Video: Así fue como a punta de balazos Estatales trataron de bajar de su camioneta al "Comandante Bravo 1" pero este se echo de reversa y se dio a la fuga

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Una balacera sorprendió a los comensales de un restaurante de Matamoros, Tamaulipas, en donde había niños desayunando.

En redes sociales difundieron el video en donde se puede ver la reacción de los presentes al momento de la detonaciones sobre la avenida Diagonal.

Según se informó policías perseguían a una camioneta cuando los oficiales atropellaron a una persona.

Luego los oficiales se bajaron para auxiliar a la persona, lo que aprovecharon los tripulantes de la camioneta para disparar a los uniformados y luego huir.

Según informaron diversos medios locales las balaceras se prolongaron durante tres horas en diferentes puntos de Matamoros.

En la avenida 12 de Marzo abatieron a tres civiles que viajaban en una camioneta.

Más tarde en la Colonia Jardines de San Felipe se reportó otro enfrentamiento entre elementos de la Policía estatal y pistoleros.

La camioneta del Pajaro del Cartel del Golfo 

Minutos después a las 8:40 horas se registró una persecución en la Avenida diagonal Cuauhtémoc y 15, donde varios presuntos delincuentes fueron detenidos.

En la Avenida 12 de Marzo, al poniente de la ciudad, se registró otro enfrentamiento que habría dejado un estatal fallecido.

Las autoridades no han dado a conocer un saldo oficial de los enfrentamientos.

 

Start typing and press Enter to search