Cártel clonada Patrulla La Border Patrol; llevaba 10 indocumentados en la patrulla hasta con uniformes de agentes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cártel clonada Patrulla La Border Patrol; llevaba 10 indocumentados en la patrulla hasta con uniformes de agentes

- 19:49:00


Cártel clonada Patrulla La Border Patrol; llevaba 10 indocumentados en la patrulla hasta con uniformes de agentes

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson encontraron a 10 migrantes siendo traficados en una camioneta falsa de la Patrulla Fronteriza. El conductor también vestía un uniforme clonado.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Los agentes asignados a la estación de Tucson hicieron un arresto inusual esta semana cuando frustraron un intento de contrabando de personas con un vehículo falso de la Patrulla Fronteriza, tuiteó el agente de la Patrulla Fronteriza del Sector, John Modlin.

El conductor de lo que parecía ser una camioneta de la Patrulla Fronteriza vestía uniforme para aparecer como agente federal, dijo el jefe. En el interior, los agentes encontraron a 10 migrantes más el conductor.

Los agentes detuvieron a las 11 personas.

En diciembre de 2015, agentes del sector de Laredo detuvieron a un traficante de personas que usaba una camioneta de la Patrulla Fronteriza falsa para trasladar a 12 migrantes a Estados Unidos.

El incidente ocurrió en la Interestatal 35 en la milla 65 cerca de la ciudad de Cotulla, a casi 70 millas en Texas. Un agente de la Patrulla Fronteriza sospechó del vehículo clonado mientras lo seguía, dijo el agente de la Patrulla Fronteriza Héctor Garza mientras actuaba en su calidad de presidente del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, Local 2455. Después de detener el vehículo sospechoso, el conductor fue arrestado y el agente encontró a 12 migrantes metidos dentro del Chevy Tahoe pintado con las marcas de la Patrulla Fronteriza.

En agosto de 2018, los traficantes de personas intentaron nuevamente usar un vehículo falso para mover su carga humana. Esta vez, los contrabandistas intentaron atravesar el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias utilizando una unidad EMS falsa .

 

Start typing and press Enter to search