Policías valientes captan y se enfrentan a Sicarios que calcinaban a "enemigo" en un tambo, le salvaron la vida a dos mas que esperaban su turno - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Policías valientes captan y se enfrentan a Sicarios que calcinaban a "enemigo" en un tambo, le salvaron la vida a dos mas que esperaban su turno

- 15:08:00


Policías valientes captan y se enfrentan a Sicarios que calcinaban a "enemigo" en un tambo, le salvaron la vida a dos mas que esperaban su turno

Cd. Valles, San Luis Potosí.- Un tambo con restos humanos fue encontrado en un rancho del ejido Montecillos, y los policías que llegaron al lugar fueron atacados a balazos por Sicarios que huyeron, además rescataron a dos hombres quienes estaban a punto de ser ejecutados y calcinados en los tambos.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de ayer, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un cuerpo quemado dentro de un tambo, en un rancho que está situado sobre el camino principal del ejido Montecillos, pero hasta el fondo, como a dos kilómetros de la zona poblada.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía de Métodos de Investigación, quienes al llegar habrían sido atacados a balazos, al menos es lo que comentaron algunos pobladores, quienes dijeron que vieron pasar las unidades policiales y después escucharon una balacera que duró varios minutos.

No se ha dado a conocer si hubo heridos, o personas detenidas, sólo se confirmó el hallazgo del tambo con restos humanos, armas, chalecos y camionetas.

Más tarde, la la FGE informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte comenzaron las indagatorias sobre el hallazgo.

"Las diligencias fueron iniciadas por el personal operativo, luego que la mañana del 26 de agosto de 2021, fueron informados que en la entrada a un rancho del ejido Montecillos, en un camino de terracería fue encontrado un cuerpo con huellas calcinamiento dentro de un tambo.

"La zona fue acordonada por el primer respondiente y posteriormente, fue analizada por los peritos de la Vicefiscalía Científica de la Séptima Delegación de la FGESLP.

"De la misma forma, el área de Servicios Periciales procedió a trasladar a la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicó la necropsia conforme lo indica la ley y estos estudios determinarán las causas reales de su fallecimiento. 

Se aseguro lo siguiente:

3 armas largas

2 armas cortas

26 cargadores

260 cartuchos

100 poncha llantas

5radios

10 placas balísticas

6 chalecos tácticos

2 camionetas con reporte de robo

 

Start typing and press Enter to search