Video: En Celaya Sicarios primero ejecutan a hombres; les prendieron fuego e intentan quemar en el mismo lugar donde les dieron muerte - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: En Celaya Sicarios primero ejecutan a hombres; les prendieron fuego e intentan quemar en el mismo lugar donde les dieron muerte

- 15:13:00

 


Video: En Celaya Sicarios primero ejecutan a hombres; les prendieron fuego e intentan quemar en el mismo lugar donde les dieron muerte

Celaya, Guanajuato.- Dos hombres fueron ejecutados en un autolavado de la colonia Villas del Paraíso en la ciudad de Celaya, la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Fuentes, en las cercanías de las oficinas de Teléfonos de México (Telmex).

Sujetos que escaparon en una camioneta blanca fueron los responsables de haber asesinado a los dos hombres y de prenderle fuego a uno.

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el “Auto detallado Las Fuentes”, acudieron policías municipales, elementos castrenses y paramédicos.

Dentro del establecimiento fueron localizados los dos cuerpos ya sin vida, uno incinerándose, por lo que los oficiales sofocaron el fuego.

A escasos metros de los cadáveres se localizó una cartulina fluorescente con un texto amenazante, firmado por el el grupo delincuencial.

El lugar fue acordonado para la intervención correspondiente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional “C”.

Los cadáveres fueron trasladados a la sala de necropsias para ser sometidos a las pruebas legales correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search