Fotos: El Patrón se va a encab.. Con autos tipo racers le bajan narcolaboratorio al Mayo Zambada y al Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: El Patrón se va a encab.. Con autos tipo racers le bajan narcolaboratorio al Mayo Zambada y al Cártel de Sinaloa

- 13:17:00


Fotos: El Patrón se va a encab.. Con autos tipo racers le bajan narcolaboratorio al Mayo Zambada y al Cártel de Sinaloa

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, dieron un golpe al grupo criminal encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada, el Cártel de Sinaloa (CDS), luego de que aseguraron un presunto narcolaboratorio durante un operativo coordinado en el municipio de Cosalá.

Las fuerzas del orden realizaban patrullajes preventivos cerca del poblado de Mezcaltitán, cuando notaron fuertes olores a sustancias químicas por lo que iniciaron un operativo vía terrestre.

Tras realizar un reconocimiento por la zona y, ante el terreno de difícil acceso (algo que usan los grupos criminales de manera estratégica para dificultar las labores de las autoridades), las autoridades necesitaron del uso de vehículos tipo racers para los recorridos.

Después de varias horas de búsqueda, se dio el hallazgo de un campamento improvisado en medio de la vegetación.

Al acercarse al lugar se percataron que había decenas de bidones, tambos, costales, tanques de gas, reactores y sustancias diversas utilizadas para la elaboración de droga sintética, al parecer cristal, así como alimentos y complementos utilizados presuntamente para dormir.

Enseguida los elementos resguardaron el área y dieron aviso a las autoridades en espera de que realicen las investigaciones que dicta la ley mexicana.

 

Start typing and press Enter to search