Capturan a "El señor Cortez" jalaba con El Mencho y ahora jalara algo más en prisión - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a "El señor Cortez" jalaba con El Mencho y ahora jalara algo más en prisión

- 19:09:00

 

Capturan a "El señor Cortez" jalaba con El Mencho y ahora jalara algo más en prisión

Autoridades detuvieron a Juan Manuel “N”, alias Juan Cortés y/o el Señor Cortés, presunto integrante y operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que opera en los municipio de Acayucan, Sayula de Alemán y Playa Vicente en el estado de Veracruz en México.

La captura de este presunto delincuente fue realizada en el municipio de Medellín de Bravo es donde elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo estratégico.

La captura se realizó por elementos de la Fuerza Civil y detuvieron a El Señor Cortés” integrante y operador financiero de Nemesio Oseguera Cervantes; y que en la zona donde se desarrolla el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), es liderada por José Roberto Sánchez Cortés, alias el 80.

A decir de reporte, el Señor Cortés es dirigente de una asociación civil conocida como Sé Cortés con tus Acciones, A. C., vinculada a una célula delictiva del Cártel de Jalisco Nueva Generación y que a su vez opera en los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán y Playa Vicente.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Según investigaciones, los recursos con los que opera la organización proceden de actividades ilícitas como; la extorsión, narcotráfico, secuestro, además del robo de transporte de carga e hidrocarburos.

Trascendió que Juan Cortés lo investigan por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo.

Durante el operativo, las autoridades le incautaron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, municiones, una camioneta y dosis de enervante

 

Start typing and press Enter to search