Zambada ordeno el envió de más de 100 Sicarios de Sinaloa a Chihuahua para apoyar a la Gente Nueva y proteger la plaza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Zambada ordeno el envió de más de 100 Sicarios de Sinaloa a Chihuahua para apoyar a la Gente Nueva y proteger la plaza

- 21:32:00


Zambada ordeno el envió de más de 100 Sicarios de Sinaloa a Chihuahua para apoyar a la Gente Nueva y proteger la plaza

Recientemente se alertó a las autoridades del estado de Chihuahua sobre la llegada de un convoy de 100 sicarios pertenecientes al cártel de Sinaloa, quienes están bajo órdenes del ‘Mayo’ Zambada y podrían incrementar la inseguridad de dicho estado.

De acuerdo a los reportes realizados por la Guardia Nacional y el ejército mexicano, los sicarios fueron vistos en el poblado de Creel, quienes están fuertemente armado y ya han comenzado con los ataques.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Los narcotraficantes fueron vistos ingresando en varias camionetas portando armas de grueso calibre, y aparentemente ya han comenzado a atacar a las autoridades del poblado como una posible advertencia de su llegada para controlar la plaza.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que el cártel de Juárez opera en Chihuahua, por lo que podría desatarse una guerra por el territorio por su cercanía con la frontera, algo que volvería al estado en un campo de batalla donde los inocentes pagarían el precio.

Hasta el momento no se sabe la razón exacta de por qué los sicarios del mayo Zambada llegaron a Creel en Chihuahua, pero todo podría tratarse de una estrategia para aumentar su influencia en Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search