Sicarios reos del Cártel del Golfo atacan y violan al famoso "Comandate El Viejito" y El Cano del Cártel del Noreste dentro de prisión en Cd Victoria, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios reos del Cártel del Golfo atacan y violan al famoso "Comandate El Viejito" y El Cano del Cártel del Noreste dentro de prisión en Cd Victoria, Tamaulipas

- 21:29:00

Sicarios reos del Cártel del Golfo atacan y violan a el famoso "Comandate El Viejito" y El Cano del Cártel del Noreste dentro de prisión en Cd Victoria, Tamaulipas

Tamaulipas.-Una riña se reporto dentro de las instalaciones del penal de Ciudad Victoria entre reos del Cartel del Golfo y Los Zetas VE, contra dos reos del Cartel del Noreste que quisieron revelarse ante los tratos que reciben al interior de dicho penal.

Las fuentes revelan que por ordenes de los jefes que controlan el penal Cartel del Golfo y Zetas Vieja Escuela estos dos internos fueron castigados a golpes y sufrieron violación por un grupo de reos.

Ayer por la noche y parte de la madrugada de este jueves en el penal de Tamatán varios reos golpean y vi0l@n al "Viejito" y al "Canelo" integrantes de medio rango del CDN/Zetas.

Hace unos años en el mismo penal de Ciudad Victoria los Zetas Vieja Escuela mataron al “Cucho” o mejor conocido como “GAFE” (jefe regional del CDN/Zetas).

"El Viejito"

Luis Alberto Dávila Salazar, alias el “Comandante Viejito”, lugarteniente de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) fue detenido el pasado mes de mayo 2021 y era un subordinado de Martín Rodríguez Barbosa, alias El Cadete, responsable de la seguridad personal de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias El Huevo y Eduardo Cuitláhuac Flores Morales Alias, El Cuitla. Ambos son los líderes del Cártel del Noreste, antes conocido como Los Zetas.

Elder Heriberto Marroquín Lorenzana, el Canelo y/o Rojo River, cayó en Apodaca, Nuevo León, el pasado 16 de mayo 2021. Aunque su aseguramiento trascendió tres días después, Marroquín Lorenzana, estaba en posesión de un arma de fuego corta, un auto con reporte de robo y 2,000 pastillas de fentanilo.

"El Canelo"

Este sujeto de 29 años y originario de Honduras, sería responsable múltiples ataques contra las fuerzas del orden, así como homicidios. Supuestamente, sería jefe de plaza del CDN en Nueva Ciudad Guerrero y ciudad Mier Tamaulipas.

 

Start typing and press Enter to search