-->

Video: Así fue rescatado por sus sicarios "El Metro 27" líder del CDG de las instalaciones de la Fiscalía en Reynosa, Tamaulipas fueron humillados

- 19:23:00



Video: Así fue rescatado por sus sicarios  "El Metro 27" líder del CDG de las instalaciones de la Fiscalía en Reynosa, Tamaulipas fueron humillados

Había sido detenido en Díaz Ordaz; CDG se lo quita de las manos a la Policía Ministerial de Tamaulipas.

Reynosa, Tamps., 14 de julio 2021.- Un comando armado rescató anoche del edificio de la Policía Ministerial a Alfredo Hernández Campos, mejor conocido como el «Metro 27» o «Comandante Calamardo», quien había sido detenido en Díaz Ordaz.

Todo ocurrió, cuando el cabecilla del Cartel del Golfo en la región era trasladado al edificio de las celdas de la Policía Ministerial del Estado por elementos de seguridad que fueron interceptados por hombres armados que vestían uniformes militares.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Con disparos al aire obligaron a los elementos policíacos a detener la unidad en que transportaban Hernández Campos y los obligaron a entregar al detenido.

Tras estos hechos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y una nube de policías estatales iniciaron la búsqueda de los criminales que viajaban a bordo de seis camionetas de reciente modelo.

Se cree que “Metro 27” aun se encuentra en Reynosa pero que intentará escapar por La Ribereña por lo que la carretera se mantiene sitiada.

 

Start typing and press Enter to search