Con una pistola de Diamantes El Chapo Guzman daba muerte a sus enemigos: El Rey Zambada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con una pistola de Diamantes El Chapo Guzman daba muerte a sus enemigos: El Rey Zambada

- 19:06:00


Con una pistola de Diamantes El Chapo Guzman daba muerte a sus enemigos: El Rey Zambada

México. Jesús Zambada alias El Rey, declaró ante una corte federal de Nueva York, que Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, tenía una colección de armas de lujo que eran parte importante en sus actos delictivos.

Zambada mostró fotografías de un arma de fuego negra Colt calibre 38 con detalles de oro y diamantes, además tenía las iniciales de El Chapo, JGL en la empuñadura.

Cuando Guzmán Loera estaba libre era custodiado por 30 a 40 personas armadas con AK-47 e incluso bazucas. Incluso el hermano de El Mayo Zambada declaró que cuando había amenazas o ‘desaires’ Joaquín asesinaba a quien amenazaba sus negocios.

El Rey Zambada está detenido desde 2008 y e 2012 lo extraditaron a Estados Unidos por ser parte del Cártel de Sinaloa. La defensa de El Chapo considera que el testimonio de El Rey no debería ser tomado en cuenta porque formó parte de este cartel.

Con información de Debate

 

Start typing and press Enter to search